ASESORÍA PERMANENTE
Tanto los Equipos Forense de Primera Respuesta, como el Laboratorio de Informática Forense, se encuentran en constante evolución por el surgimiento de nuevas tecnologías y por consecuencia, nuevas formas de cometer un ilícito.
En respuesta a este dinamismo, FCI brinda el servicio de asesoría permanente, tantos a los Equipo Forenses de Primera Respuesta como a los Laboratorios de Informática Forense en la actualización de:
- Procedimientos documentados y formularios.
- Conocer las nuevas tecnologías en pro de solucionar las nuevas formas de cometer ilícitos.
- Ampliar el alcance de evidencias digitales que pueden ser abordadas.
- Poner a prueba periódicamente, en un ambiente controlado las competencias técnicas del personal, para verificar que se encuentra en condiciones de enfrentar una situación real.
En FCI, realizamos un correcto tratamiento y análisis de los registros digitales presentes en los distintos equipos y dispositivos informáticos. Esta acción, nos entrega datos de suma relevancia que nos ayuda a esclarecer los hechos respecto al fraude y, a identificar a los autores y a todos los involucrados en él.
Con esta información, nuestros clientes, pueden tomar las acciones judiciales pertinentes y también mejorar y fortalecer, el funcionamiento de sus sistemas informáticos, para evitar la comisión de nuevos delitos.