ANÁLISIS FORENSE DE EQUIPOS MÓVILES
Los dispositivos móviles, tales como teléfonos, smartphones o tablets, son imprescindibles para la vida diaria. Lamentablemente, su uso también se ha vuelto una plataforma para la realización de actividades inapropiadas.
Para pesquisar esos ilícitos, es necesario realizar un Análisis Forense con el equipamiento necesario, no solo para investigar sino también, para proteger la integridad de los dispositivos, de forma que sigan siendo válidos como prueba judicial.
En FCI, disponemos de herramientas y softwares con la tecnología más avanzada en el campo del Análisis Forense de Dispositivos Móviles. Analizando equipos, incluso con patrones de bloqueo o claves de cifrado sin alterar su contenido. Esto nos permite analizar y extraer información de las conexiones entre los dispositivos y sus principales aplicaciones como: Apple Maps, Facebook, Instagram, Twitter, Safari, Skype, Telegram, Viber, WhatsApp, entre otros.
Contamos con el soporte de adquisición de datos para más de 9000 dispositivos móviles, que se ejecutan, a través de iOS, Android, Windows Phone 8, Windows Mobile 5.6, RIM (Blackberry), Symbian, Bada OS y teléfonos chinos, entre otros.
Nuestras pesquisas e informes son realizados por peritos, por lo que tienen validez como prueba ante un Tribunal de Justicia. Si el proceso lo requiere, nuestro experto podrá acudir para ratificar su informe pericial.